Molvízar pone a disposición de los vecinos un servicio de comunicación a través de WhatsApp

¿Para qué sirve el WhatsApp del Ayuntamiento de Molvízar?

El WhatsApp del Ayuntamiento de Molvízar es un nuevo mecanismo para mejorar la comunicación de los ciudadanos.

Se trata de un canal de difusión de las actividades municipales que son de interés general para los vecinos (culturales, deportivas, sociales …), bandos municipales, calendario fiscal, alertas y situaciones de emergencia, convocatorias y otras noticias.

No se trata de un grupo de Whatsapp, ni constantemente se realizarán notificaciones. Este servicio establece un sistema de comunicación unidireccional a través del servicio de mensajería WhatsApp. Por lo tanto, este canal no servirá para atender peticiones, quejas o sugerencias.

Para este último fin el ciudadano dispone de una solicitud general que puede rellenar y entregar en el Ayuntamiento o través de la Sede Electrónica del mismo.

Para iniciar este servicio envíanos por whatsApp “ALTA AYUNTAMIENTO” junto con tu NOMBRE, APELLIDOS Y DNI al 722 287 198, agrega este número a tus contactos (Esto es necesario para poder recibir correctamente los mensajes, puede fallar si no se sigue este paso).

Para dejar de recibir mensajes, deben enviar un mensaje comunicándolo mediante un mensaje por el mismo medio que recibe las comunicaciones con el texto “Baja Ayuntamiento”.

 

En cumplimiento de lo que se dispone en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), los datos que nos proporcione se recogerán en ficheros y tratados en la actividad de servicio de comunicaciones cuyo responsable es el Ayuntamiento de Molvízar, en C/Barrio Alto nº4.

Los datos se recaban con la finalidad de gestionar el servicio de comunicaciones al ciudadano mediante un sistema de mensajería instantánea, finalidad basada en el consentimiento del interesado.

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose el Ayuntamiento de Molvízar el derecho a excluir los números de teléfono y mensajes registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos o inapropiados, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho. Asimismo, el usuario debe hallarse debidamente habilitado para facilitar datos de terceras personas.